Benedetti

                                    TÁCTICA Y ESTRATEGIA
.
                Mi táctica es
                                                   mirarte
                   aprender como sos
 quererte como sos

                                                           mi táctica es
                                                   hablarte
                        y escucharte
construir con palabras
                    un puente indestructible

                                                                              mi táctica es
                                                                                          quedarme en tu recuerdo
                                                                                                         no sé cómo ni sé
                                                                  con qué pretexto
                                         pero quedarme en vos 

    mi táctica es
                ser franco
                     y saber que sos franca
                                    y que no nos vendamos
                                                   simulacros
                                                                   para que entre los dos

                                                                                            no haya telón
                                                                                                                ni abismos

                          mi estrategia es
                   en cambio
más profunda y más
simple
                           mi estrategia es
                 que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
                    con qué pretexto
                                  por fin me necesites

~ por siemprevueloalsur en 28 enero, 2007.

Responder

 
