sobre la noche de los feos

en la adolecencia este fue uno de los cuentos que más me marco
                                                                          LA NOCHE DE LOS FEOS DE BENEDETTI
nunca hubiera pensado en la fealdad de esa forma                                           
pero me pareció muy honesto              
 
                                                         no habia pensado en el dolor emocional a partir
de las cicatrices
 
ahora tengo varias por el cuerpo, y es diferente
 
 
cuando pude por fin volver a ponerme de pie
                                                 fue impresionante verme y no reconocerme, después
                                         con mucho trabajo y mucho mucho apoyo
      de médicos, familiares y amigos
he logrado que eso casi pase a la historia                        
 
pero las cicatrices siguen
vivir con ellas es dificil
sentirme sensual de nuevo, casi imposible
 
                          uno de mis mejores amigos me contó de su esposa
             la cicatriz del nacimiento de su bebé
el amor, con el que la veía, la tocaba…
 
                                                     pues eso me ha ayudado a cambiar mi punto de vista
mis cicatrices estaran aquí recordandome lo afortunada que soy
estoy viva
una cicatriz de sobreviviente
me recordará el amor que he tenido en toda                                
                                           la recuperación
 
ahora me parece un cuento bien contado, pero no vivencial
 
 

~ por siemprevueloalsur en 28 marzo, 2007.

Responder

 
