DON CHETO

EL TATUADO

Ay!!!! No puede ser!! Lo veo y no lo creo!!
Después de cinco años lo teníamos de regreso, mi hijo el mayor que en el norte anduvo preso. Fuimos al aeropuerto a recoger al hijo ausente que por culpa de las juntas andaba de delincuente. Teníamos la fiestesita ya en la casa preparada, para que cuando llegara se diera una tarrajada, porque andábamos gustosos, no lo podíamos creer, que mi hijo después de tanto estaba a punto de volver. Más cuando vi a mi muchacho, y se bajó del avión, ya no lo reconocía ¡Todo guangocho y pelón! Pero lo peor fue en la casa, cuando lo miré encuerado, ahí si me dio el dios mío al verlo todo tatuado.

CORO
¿Por qué te tatuatis? Ps nomás.
¿Por qué te
pintatis? Ps nomás.
¿Por qué te rayatis? Ps nomás.
Ya te desgraciatis You´re stupid for ass.

(Se repite todo el coro)

En la parte de la nuca una “L” y una “A” y abajo en el pescuezo el nombre de su mamá. Tenía una cruz pintada en uno de sus brazos con el nombre de un amigo al que mataron a balazos. Luego trae otro tatuaje que son dos caras pintadas, una de ellas está llorando la otra puras carcajadas. En el otro brazo trae a color una bandera y una vieja con sombrero charro y la chichilla afuera. Anda todo bien pintado desde el codo a la muñeca, trae un carro, una muerte y un calendario azteca. En el pecho trae “West Side” (Que creo que ese es su barrio) y también dos manos juntas que sostienen un rosario. Una letras chinas tiene y la cabeza de un dragón. Unos dados y entre lumbre al sagrado corazón. En la panza trae escrita la palabra “Vato loco”, en la espalda mi apellido y una lágrima en el ojo!

¡Ay hay hay! Por eso es que a uno le van las enfermedades, por esos sustos, esas penas que le hacen pasar a uno, miren, mi muchacho me llegó mas rayado que una pared del, éste, de los ángeles. Es que tengo miedo que con esas rayas y con tanto tatuaje, me lo vaya a confundir algún policía con un… ¡con un cholo!. Le dije ¿Por qué se pinta?, y no contestó nada. Me dan ganas de bañarlo con pura agua oxigenada, voy a remojarlo en cloro y a tallarlo con jabón, miren nomás cuanta letra ¡Ya parece pizarrón! Ahí lo traen de boca en boca esa gente mitotera… “que anda más rayado que un baño de la central camionera”. ¡No hagas eso con tu cuerpo! A ver, ¿Dime tú que le hayas?, tú crees que te ves muy bien andando lleno de rayas. Por más que quiero muchacho, yo no te puedo entender. Se me hace que te tatuaste hasta allá en el “Over there”.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

~ por siemprevueloalsur en 12 noviembre, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: