CIERRE DE CICLO

 

Jamás puse en venta ninguna quimera…

 

…Por que vivir era un vértigo y más una carrera…

pero quiero que me digas amor

que no todo fue naufragar,

por haber creído que amar

era el verbo más bello

dímelo

Me va la vida e ello

Pero quiero que me digas amor

que no todo fue naufragar

por haber creído que amar

era el verbo más bello

dímelo

Me va la vida e ello

 

Jamás prescindí de ningún laberinto

Que amenazara como un callejón sin salida…

…por que vivir era búsqueda y no una guarida

pero quiero que me digas a amor…

me va la vida en ello

 

 

Cierto que cuando aprendí que la vida iba en serio

quise quemarla de prisa jugando con fuego

 y me abrace  defendiendo mi propio criterio

 porque vivir era más que unas reglas en juego

pero quiero que me digas…

 

PERO QUIERO QUE ME DIGAS AMOR

QUE NO TODO FUE NAUFRAGAR,  POR AMOR,

POR HABERTE CREÍDO A TI

 

ERA EL VERBO MÁS BELLO,

DÍMELO!!!

ME VA LA VIDA EN ELLO

 

 

~ por siemprevueloalsur en 23 diciembre, 2007.

Responder

 
