RECUENTO

ESTO LO SOÑÉ UN MES ANTES DE TENER UN ACCIDENTE QUE CASI ME CUESTA LA VIDA, SOBREVIVÍ Y ESTOY AGRADECIDA CON LA VIDA POR ESTA OPORTUNIDAD, DESPUÈS DE AÑO Y MEDIO DE REHABILITACIÓN, AMOR Y FE, ESTOY CASI COMO NUEVA,CICATRICES, MAGULLADURAS… NADA DEL OTRO MUNDO.
AHORA ME QUEDA SER CONGRUENTE, DAR LO MEJOR DE MI, TODO EL TIEMPO. SI LA RIEGO Y ME ENAMORO DEL PEOR HOMBRE, ES QUE TENGO MUCHO QUE APRENDER Y APREHENDER AUN. SI TENGO TROPIEZOS, Y REGADAS, PUES A SEGUIR ADELANTE.
LA VIDA CONTINUA.
A SEGUIR ADELANTE. TODO ES ENSEÑANZA.
 
 
     soñe que moría

 
                 cuando logre dejar de preocuparme
                                    por las personas a las que amo
                                              cuando logré desprenderme de mi miedo a soltar
     y sólo me dejé caer
    
                                        fue geníal
                                                                                   morí tranquila


~ por siemprevueloalsur en 28 diciembre, 2007.

Responder

 
