MENTE SANA EN CUERPO SANO

en realidad me encantan los hombres musculosos (por lo menos no he estado con un tipo Puro Músculo Cero Sesos) que además son inteligentes y buenotes, uf, es perfecta combinación
los muy inteligentes también me gustan, de este tipo he estado con inteligentes y delgados, marcadones en un mometo dado, creo que si uno es inteligente claro que cuidas el físico, sabes que entre mejor funcione la maquinaria más chance tienes de vivir mejor
los divertidos me facinan, un hombre que se toma el tiempo de ver qué te gusta, qué te divierte, qué te enoja… y decide que le gusta o que disfruta hacerte feliz, wow es todo, demuestra con eso que es inteligente, y sobre todo lo mucho que le gustas
por razones mal enfocadas he estado con uno o dos gorditos, y la neta no son para mi, uno era mi amigo, mi complice, mi confidente… por la cercanía pensé que era bueno dejar que fluyera algo más, pero no se dio, eramos mucho más amigos que otra cosa. seguimos siendo como hermanos, por cierto ya voy a ser tía y estoy super contenta por eso.
el otro, uf, pensé que la aparente ternura era suficiente, me costó trabajo llegar a ser tan cachonda como con los otros (nunca lo logré del todo, tenía algunas restricciones, también por falta de confianza, pero esa es otra historia) de verdad que un pectoral firme me lleva a otra dimensión, pues ya que había logrado convencerme que el ser humano es más que el aspecto, tómala que me desengaño pero chido. como dice blades "la vida te dá sorpresas…"
pero de alguna forma está chido, el crecimiento sigue. he pensado mucho sobre lo aparentemente superficial de un buen físico, pero en mi caso creo que neeel, mis novios o amantes han sido también inteligentes, tiernos, divertidos y mucho más. yo misma me cuido mucho, me encanta sentir la fuerza de mi cuerpo, la resistencia de los musculos (que logré recuperar después de año y medio de intensa labor multidisciplinaria y 6 meses en el gim de rehabilitación), es un goce total la movilidad plena, algunos amigos y algunos ex´s me dicen que soy una mamacita de millón, eso me parece gracioso, la neta es que disfruto mucho también sentirme deseada, es un autoerotismo muy rico, y por encima de todo me encanta también ser inteligente, seguir estudiando, cumplir retos y ser ada vez mejor
regresando al tema de los hombre, despertar con una canción o con un poema que te han compuesto mientras disfrutaron verte dormir, mmm, es de lo más hermoso. que te lo lean antes de un concierto es genial.
la edad la neta es que ya no me importa, buscar a una persona para el resto de mi vida lo veo muy muy lejano, para sanar heridas es megachido hacerlo con una persona que es feliz haciéndote feliz.
creo que la vida tiene que ser así de simple

~ por siemprevueloalsur en 17 febrero, 2008.

Responder

 
