Perfect day

Lou Reed

Lou Reed

Transformer (1972)

Transformer (1972)

 

 

Just a perfect day, Simplemente un día

Drink Sangria in the park,

Bebemos sangría en el parque

And then later, when it gets dark,

Y después, cuando oscurece

We go home

Volvemos a casa

 

 

Just a perfect day,

Simplemente un día perfecto

Feed animals in the zoo

Dimos de comer a los animales en el zoológico

Then later, a movie, too,

Después ir al cine

And then home

y volver a casa

 

 

Oh it’s such a perfect day,

Un día tan perfecto

I’m glad I spent it with you

Me siento contento por haberlo pasado contigo

Oh such a perfect day,

Es un día tan perfecto

You just keep me hanging on,

Tú me mantienes de pie

You just keep me hanging on

 Tú me mantienes de pie

 


Just a perfect day,

Es justo un día perfecto

Problems all left alone,

Olvidemos nuestros problemas

Weekenders on our own

Y el fin de semana

It’s such fun

 Resulta  tan divertido

Just a perfect day,

Un día perfecto

You made me forget myself

Haces que me olvide de mí mismo

I thought I was someone else,

Creí que era alguien diferente

Someone good

Alguien bueno

 

 

Oh it’s such a perfect day,

Un día tan perfecto

I’m glad I spent it with you

Estoy contento por pasarlo contigo

Oh such a perfect day,

Es un día tan perfecto

You just keep me hanging on,

Tú me mantienes de pie

You just keep me hanging on

 Tú me mantienes de pie

 

You’re going to reap just what you sow,

 Cosecharás lo que has sembrado

~ por siemprevueloalsur en 10 marzo, 2008.

2 comentarios to “Perfect day”

  1. EXCELENTE ROLA

  2. CHALE QUE OJETESABES QUE ME PONES EN LA MADREno más por favorya aquí mueresi la tregua no sirvióte lo suplicopleasesabes que soy fuerte y cabronapero en esto note lo suplicono másel hecho de saber que eres tu me jodePLEASE

Responder

 
