soledad

cuando viví en Paris
y me sentí sola como nunca
tan desamparada
tan tonta también

Kenia me dijo (mi amiga psicóloga)
estas sola porque tu compañero no te hace compañía
y era cierto
ahora
yo soy la que no me hago compañia
tengo tanto miedo
ha pasado tanto tan raro en mi vida

que no soy buena compañía ni para mi

que mal pex, tanto miedo acumulado no es bueno
lo curioso es que con mis amigosámantes no tengo un pedo
somos completos juntos
y separados somos complemento

PORQUE PUTAS MADRES CON UN AMOR NO ES IGUAL??????????????????

el compromiso con los amantes es muy grueso
apoyo, amor, cariño, comprensión, sexo, comunicación, tiempo….
todo lo que me encantaría en una pareja
qué pasa????

~ por siemprevueloalsur en 15 marzo, 2008.

Responder

 
