I Will Survive

siempre

 

  

AL PRINCIPIO, TENÍA MIEDO,                                                                                     AT FIRST, I WAS AFRAID,
ESTABA PETRIFICADO.                                                                                                 I WAS PETRIFIED.
SEGUÍA PENSANDO                                                                                                         I KEPT THINKING
QUE NUNCA PODRÍA VIVIR SIN TI A MI LADO.                                                     I COULD NEVER LIVE WITHOUT YOU BY MY SIDE.
PERO LUEGO, PASÉ TANTAS NOCHES                                                                    
BUT THEN I SPENT SO MANY NIGHTS

SOLAMENTE PENSANDO EN CÓMO ME HABÍAS HERIDO.                               JUST THINKING HOW YOU´D DONE ME WRONG.
Y ME VOLVÍ FUERTE.                                                                                                   
AND I GREW STRONG.

APRENDÍ A SOBRELLEVARLO.                                                                                  
I LEARNED HOW TO GET ALONG.


Y AHORA VUELVES
                                                                                                         SO, NOW YOU´RE BACK
DEL ESPACIO EXTERIOR.                                                                                              FROM OUTER SPACE.
SIMPLEMENTE ENTRÉ Y TE ENCONTRÉ AQUÍ                                                    
I JUST WALKED IN TO FIND YOU HERE

SIN ESA MIRADA EN TU CARA.                                                                                 
WITHOUT THAT LOOK UPON YOUR FACE.

DEBERÍA HABER CAMBIADO LA MALDITA CERRADURA.                             I SHOULD HAVE CHANGED MY F—ING LOCK.
DEBERÍA HABERTE HECHO DEJAR LA LLAVE,                                                  
I WOULD HAVE MADE YOU LEAVE YOUR KEY,

SI HUBIERA SABIDO, POR SÓLO UN SEGUNDO,                                                    IF I HAD KNOWN FOR JUST ONE SECOND
QUE VOLVERÍAS PARA MOLESTARME.                                                                
YOU´D BE BACK TO BOTHER ME.


OH, AHORA VETE,                                                                                                           
OH, NOW GO,
SAL POR LA PUERTA.                                                                                                    
WALK OUT THE DOOR.

SÓLO DA LA VUELTA.                                                                                                   
JUST TURN AROUND.

AHORA, YA NO ERES MÁS BIENVENIDO.                                                                NOW, YOU´RE NOT WELCOME ANYMORE.
¿NO ERAS TÚ EL QUE INTENTÓ DEJARME?                                                          
WEREN´T YOU THE ONE WHO TRIED TO BREAK ME WITH DESIRE?

¿PENSASTE QUE ME DESVANECERÍA?                                                                   
DID YOU THINK I´D CRUMBLE?

¿PENSASTE QUE ABANDONARÍA Y MORIRÍA?                                                     DID YOU THINK I´D LAY DOWN AND DIE?

PUES NO, YO NO.
                                                                                                               OH, NO, NOT I.
SOBREVIVIRÉ.                                                                                                                  
I WILL SURVIVE.
                                                                     I
MIENTRAS SEPA CÓMO AMAR, SÉ QUE ESTARÉ VIVO.                                   
KNOW I´LL BE ALIVE.AS LONG, AS I KNOW HOW TO LOVE,                              
TENGO TODA MI VIDA PARA VIVIR.                                                                         I´VE GOT ALL MY LIFE TO LIVE.
TENGO TODO MI AMOR PARA DAR.                                                                         I´VE GOT ALL MY LOVE TO GIVE
SOBREVIVIRÉ.
                                                                                                                 I WILL SURVIVE.
SOBREVIVIRÉ. SÍ, SÍ                                                                                                        I WILL SURVIVE.
YEAH, YEA

ME LLEVÓ TODAS LAS FUERZAS QUE TENÍA                                                       IT TOOK ALL THE STRENGTH I HAD
NO CAERME EN PEDAZOS.  
                                                                                       JUST NOT TO FALL APART.
ESTOY INTENTANDO ARREGLAR LAS PIEZAS                                                     I´M TRYING HARD TO MEND THE PIECES
DE MI CORAZÓN PARTIDO.                                                                                          OF MY BROKEN HEART.
Y PASÉ TANTAS NOCHES
                                                                                            AND I SPENT SO MANY NIGHTS
COMPADECIÉNDOME DE MÍ MISMO                                                                      .JUST FEELING SORRY FOR MYSELF.
SOLÍA LLORAR.                                                                                                               
I USED TO CRY.

PERO AHORA, NO ME AVERGÜENZO.                                                                     BUT NOW, I HOLD MY HEAD UP HIGH.

Y YA ME VES                                                                                                                     AND YOU SEE ME
CON UNA NUEVA PERSONA.                                                                                       WITH SOMEBODY NEW.
NO SOY ESA ESTÚPIDA PERSONITA ENAMORADA DE TI.                                 I´M NOT THAT STUPID LITTLE PERSON STILL IN LOVE WITH YOU.
Y PENSABAS QUE SIMPLEMENTE PASARÍAS DE VISITA                                  AND SO, YOU THOUGHT YOU´D JUST DROP BY
Y ESPERABAS ENCONTRARME LIBRE.                                                                  AND YOU EXPECT ME TO BE FREE.
PERO AHORA ESTOY GUARDANDO TODO EL                                                      AMORBUT NOW I´M SAVING ALL MY LOVE
PARA ALGUIEN QUE ME AMA.                                                                                   FOR SOMEONE WHO´S LOVING ME.

OH, NOW GO,
WALK OUT THE DOOR.
JUST TURN AROUND.
NOW, YOU´RE NOT WELCOME ANYMORE.
WEREN´T YOU THE ONE WHO TRIED TO BREAK ME WITH DESIRE?
DID YOU THINK I´D CRUMBLE?
DID YOU THINK I´D LAY DOWN AND DIE?

OH, NO, NOT I.
I WILL SURVIVE.
AS LONG AS I KNOW HOW TO LOVE, I KNOW I´LL BE ALIVE.
I´VE GOT ALL MY LIFE TO LIVE.
I´VE GOT ALL MY LOVE TO GIVE.
I WILL SURVIVE.
I WILL SURVIVE.
YEAH, YEAH.

~ por siemprevueloalsur en 16 marzo, 2008.

3 comentarios to “I Will Survive”

  1. !hola! Sin miedo a parecer gay la rola esta de poca …Gloria,bueno super!Y tu; como estas?! animo!

  2. no sé que tan gay pudo serpero la rola es de poca madrelas veces que nos tengamos que levantar del suelo por amor lo haremoses un chido recordatorio

  3. gracias por tus visitas, preocupación y comentariosque chido!no estoy muy bien, me siento muy maguyada del corazoncito,insegura mal pedo

Responder

 
