SORPRENDIDA

Hay tanta humanidad!!!  uno puede entrar al espacio de un desconocido, identificarse y darle palabras de aliento.
En lo que no estoy de acuerdo con FEARLY es eso de que la ropa sucia se lava en casa  o buenno lo de los calzones cagados…
Esta es mi casa emotiva.
Aqui digo lo que siento sin pex.
Soy demasiado orgullosa para pedir ayuda, apoyo o aaaaalgo.
Por ejemplo, mis amigos saben que cuando los invito a unas chelas, al
cine, a ver pelis, a lo que sea, ES QUE NECESITO APAPACHO,  es por que
estoy al límite y necesito compañia, aunque no digamos nada, eso es lo
de menos, sencillamente necesito acompañamiento.
Lloro en silencio algunas veces, ME CAGA, pero soy muy sencible y no puedo sola con algunas cosas. Prefiero la alegria y la paz.
Este es mi lugar para SER, He escrito llorando muchas cosas, como en  este momento.
SOY MUY COMPLICADA, LO SÉ.
Por eso prefiero andar sola por la vida, no me gusta, compartir es genial… absolutamente genial. Reconozco que me da miedo.
Pero por ejemplo tener un premio y viajar soooooola a tu pais, sin
poder compartirlo, es de la chingada. Me he especializado crabrón, soy
muy buena en todo lo que hago, me encanta, pero al final la pregunta
siempre es para qué????
Para ser feliz, me llena, me complace, enorgullece, soy plena. Pero lo sentimental, me rompe en pedazos, de deslie la vida.
Asi que sí este es mi espacio de comunicación, de compartir las cosas
que me encantan, pero también de dolor, perdón pero lo necesito.
Neta que lo necesito.

~ por siemprevueloalsur en 18 marzo, 2008.

2 comentarios to “SORPRENDIDA”

  1. neta que no se ni pa que agrego esto,hoy estoy sacadisimo de onda y si sigo escribiendo voy aponer puras pentontadas.Bueno!,!solo lo importante!te quiero manifestar que tienes toda la razon con repecto a que cualquier "guey", venga a  tu espacio a pretender darte lecciones de vida, queriendo que veas lo mismo que el. por que es cierto!que "guevos de cabron", con que derecho , alo mejor el los tiene mucho pero mucho mas mega-surrados, que medio mundo junto.Lo reconosco me pase de mamerto cuasi-juez de las cauasas perdidas.Hoy me hiciste recordar que nadie tiene derecho a juzgar a nadie, por el contrario, en lugar de mostrar respeto por estar en casa ajena,ya me hice bolas(toma!… por pendejo..si dolio ouch!)lapsus…neta que te agradesco me tomaras en cuenta para ciber-amg ahi los dejo mejor me voy a limpiar… fuchi!

  2. Ahora el sensible eres tu, déjame eso a mi!!!sigue
    leyendo, en realidad me ayudaste, en estoy días no  he escrito en doble
    sentido, ni  sarcástica, menos en mala onda, NETA, NETA que te
    agradezco los comentarios, sigue leyendo  y veras el fondo, y de
    corazón de to digo GRACIAS DESCONOCIDOno eres juez, no  siento crítica, en realidad los que ibasn este sentodo los sentí como consejos.Gracias desconocido

Responder

 
