las 9 de la mañana van a dar……..

Otra de las conclusiones de ayer fue que:
(uuuuuyyyyy, jajaja, conclusiones pendejadas a lo mejor, no importa)
Por un lado el auto sabotage lo ejerzo, obvio para evitar ser feliz, pero por otro lado, me pone a trabajar día y noche. Increible!!! en estos días nada de sueño, tampoco de hambre, sooooólo necesidad de trabajar, estar ocupada hasta la madre, una vez que lo racional no me da pa´ más, ´tons puedo traspasar mis propias barreras y ser del todo honesta. Reconocer que tengo un orgullo grande y pendejo, que mis tías abuelas son muy cabronas y que lograron mucho más que yo, hasta meterme tráumas, jaja.
Nobleza obliga, obliga la fregada, el primer paso es estar chido uno, NO primeros los otros y al final uno, neeeeeellll. Chance con los hijos se aplique, eso no  lo sé, quizás nunca, pero no es válido. Si por ejemplo yo, tuve la gran oportinidad de crecer embarrandóme colores en el cuerpo y sabiendo al tiempo si eran básicos y por qué?…. puede participar con la manufactura de mi primer trabajo escenográfico a los 5 o 6 años, ver mi juguete en escena, fue mágico. Llevo más de 20 años en el teatro PRO, en el amateur, uf, como 30??? estudiando filosofía, pedogogia, literatura y más madres, igual como 30. Mucho tiempo he sido inadaptada, SIEMPRE. El honor de mi familia me ha puesto en la madre! Pero aun así, lo he evaluado, ser pendeja y feliz, inteligente y desdichada…………… o sea pa donde, punto medio??? que güeva ser mediocre, noooo puedo!!!!!!
puta madre. hace un rato lo compartia con una prima, las influencias son y estuvieron muy cabronas, ella igaul es complicada, somos carnalas de triunfo y dolor. Pero más que el triunfo prefiero el amor. Pero me saboteo….
Demuestro ser menssssooooootaaaaa, pero no feliz, chaleeeeeeeeeeé….
Mis influencias de triunfo y carrera son impresionantes (mis tias-abuelas), mi  influencia de amor igual me apabuya (mi mamá).
Mucho nobleza  obliga, pero a qué??
A la soledad, nnnnnnnneeeeeeeeeelllllllllll.
Basta, deseo compartir, seguir creciendo, recibir aplausos en Biarritz y en Canes y compartilos con mi pareja. PUTA MADRE es tan complicado???????
Sí tuviera que elegir, preferiria compartir los triunfos de mis hijos (imaginarios jajajajajajajaja, un chance literario, jajaja), los dibujos, calificaciones, NOOOO AUN MÁS SIMPLE, SOLO AL ORGULLO DE VERLOS CRECER, con mis amadas sobrinas me proyecto y esta chido, pero algo falta.
ya
Demasiadas confesiones para una nocha, estoy segura que esto no lo voy a retomar en mi vida.
PA´LANTE
pero tengo que sacar TODO
no soporto más llanto
SOY Y SERÉ LO QUE TENGO QUE SER!!!!!!
PLENA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA
YA SIN DOLOR
SIN MALAS VIBRAS
SIN DUDAS
PLENA!!!!

~ por siemprevueloalsur en 19 marzo, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: