Christina Aguilera

Beautiful
  


Don’t look at me               NO ME MIRES


Every day is so wonderful
              
CADA DÍA ES TAN MARAVILLOSO


And suddenly, it’s hard to breathe                     

Y DE REPENTE, ES DIFÍCIL RESPIRAR


Now and then, I get insecure                      

AHORA Y ENTONCES, ME SIENTO INSEGURA


From all the fame, I’m so ashamed                    

DE TODA LA FAMA, ESTOY TAN AVERGONZADA



I am beautiful no matter what they say               

SOY HERMOSA, NO IMPORTA LO QUÉ DIGAN


Words can’t bring me down             

LAS PALABRAS NO PUEDEN HACERME VENIR ABAJO


I am beautiful in every single way                   

SOY HERMOSA EN CADA PEQUEÑA COSA

Yes, words can’t bring me down                 
SÍ, LAS PALABRAS NO PUEDEN HACERME VENIR ABAJO

So don’t you bring me down today                
ASÍ QUE NO TRATES DE HACERME VENIR ABAJO HOY


To all your friends, you’re delirious
            
PARA TODOS TUS AMIGOS, TU ERES DELIRANTE


So consumed in all your doom               

TAN CONSUMIDO EN TODA TU CONDENACIÓN


Trying hard to fill the emptiness                

INTENTAS DIFÍCILMENTE LLENAR EL VACÍO


The piece is gone and the puzzle undone               

LA PIEZA SE HA IDO Y EL ROMPECABEZAS SIN TERMINAR


That’s the way it is            

ASÍ ES



You are beautiful no matter what they say                

ERES HERMOSO, NO IMPORTA LO QUÉ DIGAN


Words won’t bring you down                 
LAS PALABRAS NO TE PUEDEN HACER VENIR ABAJO

You are beautiful in every single way                   

ERES HERMOSO EN CADA PEQUEÑA COSA


Yes, words won’t bring you down                   

SÍ, LAS PALABRAS NO TE PUEDEN HACER VENIR ABAJO


Don’t you bring me down today…            
NO TRATES DE HACERME VENIR ABAJO HOY!

No matter what we do                        

NO IMPORTA LO QUÉ HACEMOS


(no matter what we do)                    

(NO IMPORTA LO QUE HACEMOS)


No matter what they say                    

NO IMPORTA LO QUÉ DIGAN


(no matter what they say)                 

(NO IMPORTA LO QUE DIGAN)


When the sun is shining through                

SOMOS LA CANCIÓN DENTRO DE LA MELODÍA


Then the clouds won’t stay               

LLENOS DE HERMOSOS ERRORES


And everywhere we go                  

Y A DONDE SEA QUE VAYAMOS


(everywhere we go)                 

(Y A DONDE SEA QUE VAYAMOS)


The sun won’t always shine                     

EL SOL SIEMPRE BRILLARÁ


(sun won’t always shine)                   

(EL SOL SIEMPRE BRILLARÁ)


But tomorrow will find a way       

Y MAÑANA PUEDE SER QUE DESPERTEMOS DE EL OTRO LADO


All the other times                

TODAS LAS OTRAS VECES



We are beautiful no matter what they say


Yes, words won’t bring us down


We are beautiful no matter what they say


Yes, words can’t bring us down


Don’t you bring me down today


Don’t you bring me down today


Don’t you bring me down today.

~ por siemprevueloalsur en 22 marzo, 2008.

Responder

 
