A nadie más le importa!

pero a mi tampoco me importa!
TA CHIDOOOOOO

la noticia irrelevante para el mundo es que estoy entre los tres primeros lugares en busquedas, logré posicionarme!! me da un chingo de gusto y como no tengo nadie con quien compartirlo pues es claro que lo hago conmigo misma en mi refugio.
una muestra es:
http://blogsearch.google.com/blogsearch?hl=es&ie=UTF-8&q=tito+and+tarantula&lr=

otra es el Teorema de Tales, que además de explicarlo gráficamente lo puse con Les lutiers, como no aprender con ellos!!!
Me llena de placer, primero pensé este espacio como personalísimo, después para compartir cualquier cosa, después las cosas que más me gustan, y por último cosas inútiles como todo lo que aparece aquí, pero lúdicas, hasta las metemáticas.
GRACIAS

~ por siemprevueloalsur en 4 abril, 2008.

Responder

 
