NETA

El dolor físico por más culero que ha sido es soportable
las ganas de vivir son más grandes que el dolor, como explicarlo?
durante mucho mucho mucho tiempo fui "confortablemente insensible", poner barreras a los otros es genial, NADA TE DAÑA, NADA, ERES FUERTE Y GRANDE.  Tienes dominio sobre tu vida…                     jajajajajajaja
(un secreto) no es cierto.

somos igual de vulnerables, por más barreras, muros, obstáculos y toooooooooooodo. NO SÓLO POR SER HUMANOS
por ser sensibles y analíticos. Me entindes?
NETA la única barrera que falta para la perfección de THE WALL es la que tendríamos que ponernos a nosotros mismos. Al corazón.
Lo intentamos con la distacia, con las poses, con reprimirnos…………
pero aunque no me encante, los Beatles tienen la respuesta. Todo lo que necesitas es amor….
mon cher amie es neta, me sacan de onda muchas cosas, pero te quiero y soy feliz estando a tu lado, como sea…
el megamadrazo tiró todas mis barreras, las mias,  pero las tuyas las las siento como infranqueables, te he buscado en otros, pero eres TU sólo tu al que necesito.
Como en el principito (a demás de lo esencial…): cada vez que mire un campo de trigo me recordará a ti… estoy domesticada…
Ni el tiempo ni la distancia cambia eso…
Y soy feliz a tu lado, dime tonta, soy feliz, dime del cabello, soy feliz, dime de lo mala para el wii, soy feliz…
soy torpe, no quiero alejarte y quiero que tu también seas feliz, no entiendo el límite de tu espacio vital, intetaré por todos los medios que ambos seamos felices.

~ por siemprevueloalsur en 4 abril, 2008.

Responder

 
