MÁS DE IRON MAN

todo me gustó, claro que es la recomendación del mes!
con las películas de comic soy exigente (sobre todo en mis comics preferidos)
Batman el inicio, perdío todo lo gótico
Rash Al Ghul es un guía menor en la carrera de Batman, no es EL maestro…
en Spiderman ya lo he mencionado en el blog
pero esta cumple con todo::malo muy malo, malo bueno a medias, héroe casi antiheroe…
sentido del humor, sangre, buenas actuaciones, en este sentido es impresionante la actuacion de Jeff Britges
no manches! me quito el sombrero. Simplemente genial!
no te la puedes perder, aunque no seas fan de los comics.

PostComentario
además Iron man tiene titanio igual que yo, él por fuera yo por dentro, yo el oro igual sólo por fuera,  jajaja…

  


¿Tus fotos son un desorden? La solución a tus males se llama Galería fotográfica de Windows Live

~ por siemprevueloalsur en 6 mayo, 2008.

Responder

 
