Que comen los pajaritos?

Masita!!!
 
Hola Aireth, como ya es tradicion, te mando un bessssssso y un abrazo por el dia de las mamacitas.
 
Tu siempre vas a ser una de mis MAMIS favoritas, ojala que algun dia te decidas a enseñarme como se le hace el amor a una mami como tu, me harias el mas feliz de los miseros mortales.
 
Bueno MAMASOTA que Dios te conserve bien Buenota por siempre, cuidate, sabes que te Quiero Muchisimo y que eres mi sueño erotico, mi amor platonico, mi fantasia sexual favorita, mi musa , mi diosa,mi dulcinea…
 
Te Amo  Mayo 2008.
 
P.d. Ya en serio eres una de mis mejores amigas.  Que estes bien.


de las mejores cartas que he recibido, muy cagada, por eso la comparto.


¿Ya tienes tu espacio? Windows Live Spaces


Si no te acuerdas quién quedó en traer los hielos, te urge usar Skydrive


Relájate por un momento… Checa lo mejor de entretenimiento.

~ por siemprevueloalsur en 6 mayo, 2008.

Responder

 
