tipo chismógrafo

ESTE EJERCICIO ES MUY INTERESANTE PARA CONOCERNOS MEJOR Y OJALA DÉ SUSFRUTOS. ESTO ES LO QUE SE SUPONE QUE DEBES HACER: POR FAVOR NO ARRUINESLA DIVERSIÓN… COPIA (NO REENVÍES)ESTE EMAIL COMPLETO Y PÉGALO EN UNNUEVO EMAIL. CAMBIA TODAS LAS RESPUESTAS POR TUS PROPIAS RESPUESTAS, YLUEGO ENVÍALO A LAS PERSONAS QUE TE INTERESE, *INCLUYENDO* A LA PERSONAQUE TE LO ENVIÓ.
PON TU NOMBRE EN ‘ASUNTO’. LA TEORÍA DICE QUEAPRENDERÁS MUCHAS COSAS SOBRE TUS AMIGOS, Y ELLOS SOBRE TÍ. ES MASHASTA ELLOS SE SORPRENDERAN POR QUE CREEN QUE TE CONOCEN Y ENCONTRARANSORPRESAS. ES FÁCIL Y ENTRETENIDO.

1.NOMBRE: A. RODRÍGUEZ LOZANO

2.POR QUIÉN TE DIERON ESE NOMBRE? MI PAPÁ LO ESCUCHO EN UNA EMBAJADA, LE ENCANTÓ, PREGUNTÓ SOBRE ÉL, Y YA ME LLAMABA ASÍ DESDE TIEMPO ANTES DE SALIR.
 
3. LE PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS? CUANDO ESTOY TRISTE O NOSTÁLGICA
 
4. CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTE? LA SEMANA PASADA, POR LA MUERTE DE UNA GRAN MUJER DE MI FAMILIA.
 
5. TE GUSTA TU LETRA? SI

6. EL PAN TE GUSTA CON QUÉ? CON JAMÓN SERRANO O UN RICO QUESO

7.CUÁNTOS HIJOS TIENES? SNIF SNIF, CERO Y AL PARECER ASÍ SEGUIRA EL MARCADOR, NO ERA PARTE DE MIS PLANES HASTA QUE TUVE SOBRINAS

8.COMO SE LLAMAN?

9. SI FUERAS OTRA PERSONA, SERÍAS TU AMIGO? SI, CON MIS RESTRICCIONES, JAJAJAJAJA

10. TIENES UN DIARIO DE VIDA? SÍ, EN INTERNET, ME DIVIERTE MUCHO

11. ERES SARCÁSTICO? SI, MUCHO

12. SALTARÍAS EN BUNGEE? SÍ, CLARO QUE CON AUTORIZACION DE MIS DOCTORES Y A ESCONDIDAS DE MIS PAPÁS, ELLOS NO LO SOPORTARÍAN

13. CUÁL ES TU CEREAL PREFERIDO? CHOCOCRISPIS Y SPECIALK

14. TE DESABROCHAS LOS ZAPATOS ANTES DE SACÁRTELOS? SI

15. CREES QUE ERES FUERTE? SI, AUNQUE AHORA DISFRUTO TAMBIÉN SER VULNERABLE

16. TU HELADO FAVORITO? COCOLATE

17. CUÁNTO CALZAS? 4 1/2 O 5

18. COLOR FAVORITO? ROJO

19. QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TI? QUE NO HE APRENDIDO A DECIR QUE NO, HABLANDO DEL TRABAJO

20. A QUIÉN EXTRAÑAS MUCHO? MI MEJOR AMIGO, DECIDÍ DEJAR DE AMARLO Y DE EXTRAÑARLO HACE UN RATÍN

21. TE GUSTARÍA QUE TODOS A QUIENES LES ENVIASTE ESTE MAIL TE LO RESPODAN? CLARO QUE NO VA A SUCEDER, SERÍA INTERESANTE POR ESO LO RESPONDO
 
22. QUÉ COLOR DE PANTALONES Y ZAPATOS TIENES PUESTOS? NEGRO Y DEZCALZA

23. LO ÚLTIMO QUE COMISTE HOY? MUECAS

24. QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO? AIR ‘TALISMAN’ ESTOY BORRANDO MUSICA DELITUNES, ES DEMASIADA

23.. SI FUERAS UN LÁPIZ DE CERA, QUÉ COLOR SERÍAS? ROJO

26. TUS COLORES FAVORITOS? ROJO, NEGRO (AUNQUE LA TEORÍA DIGA QUE ES LA AUSENCIA DE COLOR, COMO PIGMENTO CREO QUE CUENTA), MORADO Y AZUL

27.QUIEN FUE LA ÚLTIMA PERSONA CON QUE HABLASTE POR TELÉFONO? CON EL PRIMO TOÑO ANOCHE, VARIAS HORAS,

28. LO PRIMERO QUE LE MIRAS AL SEXO OPUESTO? LOS OJOS, DESPUÉS LAS NALGAS, POR PURA DIVERSIÓN JIJI

29. CÓMO TE CAE LA PERSONA QUE TE ENVIÓ ESTO? MUY BIEN, ES DE MIS MEJORES AMIGAS

30. COLOR DE CABELLO? CAFÉ QUE SE VA DECOLORANDO A RUBIO

33. COLOR DE OJOS? CAFÉ

34. LENTES DE CONTACTO? NO

35 COMIDA PREFERIDA? LA ITALIANA, LA MEXICANA Y LA CHINA

37. ÚLTIMA PELÍCULA QUE VISTE EN EL CINE? INDIANA J. NO LA RECOMIENDO, ES COMO PARA DOMINGUEAR PERO EN LA TELE, NO EN EL CINE

38. DÍA FAVORITO DEL AÑO? TODOS, ME GUSTA SENTIRME VIVA, PERO MÁS, CREO QUE EN LOS QUE SIENTO EL AMOR, AMBIGUO Y NO

39. INVIERNO O VERANO? VERANO

40. BESOS O ABRAZOS? AMBOS, DEPENDIENDO DE QUIEN Y LA INTENSIDAD

41.POSTRE PREFERIDO? NO
 
42. QUIEN CREES QUE TE RESPONDERÁ? UNOS DOS CUANDO MÁS

43. EL QUE MENOS CREES QUE LO HARÁ? NO SE LO VOY A ENVIAR, CLARO JAJAJAJA, COMO PARA QUÉ?
 
44. QUE LIBRO ESTÁS LEYENDO? ‘EL AMOR Y LA RELIGIÓN’ DE  SÖREN KIERKERGAARD, ES FILOSOFIA SARCÁSTICA Y DIVERTIDA
 
45.QUÉ HAY EN TU PARED? LIBROS, DVDS, LA MAYORÍA PIRATA, FOTOS DE MI FAMILIA, UN RELOG TALLADO POR UN TÍO Y VARIOS ESPEJOS

46. QUÉ VISTE ANOCHE EN LA TELE?  ME LA PASÉ EN INTERNET ENTRE MYSPACE, YOUTUBE, MESSENGER. POR CIERTO RECOMIENDO A TODOS  EL DOBLAJE DE TRINO DE VIAJE AL FONDO DEL MAR  http://es.youtube.com/watch?v=vPwGGQeYtGI

47. ROLLING STONES O BEATLES? ROLLING STONES POR SUPUESTO

48. DÓNDE ES LO MÁS LEJOS QUE HAS ESTADO DE TU CASA? FRANCIA O ESPAÑA, NO SÉ QUE ESTÉ MÁS LEJOS, POR UN  MOMENTO PENSÉ QUE AQUELLO PODÍA SER MI NUEVA CASA
 

49. UNA FRASE PARA TODOS.   SI QUIERES VIVIR LO QUE NO HAS VIVIDO, TIENES QUE SER LO QUE NO HAS SIDO  (DE SAN JUAN DE LA CRUZ)
50. DULCE, SALADO, ÁCIDO QUE TE GUSTA MÁS? ÁCIDO

51. TE HAS ENAMORADO? SI, POR SUERTE, AUNQUE SE CORRE EL PELIGRO DEL DESAMOR, PERO ES GENIAL

52. HACES LO QUE TE GUSTA EN LA VIDA? SI

53. TE SIENTES MADURO O INMADURO? CREO QUE MÁS LO SEGUNDO

54. ERES FELIZ? ESTOY AUMENTANDO LAS PREGUNTAS QUE HARÍA A AMIGOS QUE HACE MUCHO NO VEO, COMO ALGUNOS DE USTEDES, PERO YA ME DI CUENTA QUE ES DIFICIL RESPONDERSE A SI MISMO, PUES SOY FELIZ POR QUE NO BUSCO MUCHO, Y HAGO LO QUE ME GUSTA, PERO SIENTO QUE ALGO MÁ ME FALTA

55. TODOS A LOS QUE QUIERES LO SABEN? SI

YA ME ESTOY HACIENDO PREGUNTAS MÁS PERSONALES, MEJOR HASTA AQUI DEJO ESTE CHISMOGRAFO, JAJAJA. PERO ETA BUENO ESTO DE LAS PREGUNTAS EXTRAS, A VER OTRAS.
UN ABRAZO FUERTE Y

BESOS A TODOS

 

Aireth

 http://solodecadencia.spaces.live.com 

 


¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

~ por siemprevueloalsur en 18 junio, 2008.

Responder

 
