Último día de magia

la traduccion es muy complicada, son más sensaciones que hechos
es poesía
con mucha agresión

Somos dos partes
Dos partes terminando

Que pasa si te mueves
Que pasa si te ocultas
Sólo hay tanto que puedes perder
Antes que choquemos

Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano
Último día de la Magia
Dónde estás
Mi pequeño tornado
Mi poco hurricano

Somos dos partes
Dos partes terminando

Voy a ser el hombre con la escoba
Si vas a ser las tripas de la habitación
Y sólo hay tanto puedes ocultar
Antes yo esquina tu

Último día de la Magia
Dónde estás
Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano
Último día de la Magia
Viniendo a través de
el ojo de la tormenta
y yo me agarro
Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano

Voy a ser el hombre con la escoba
Si vas a ser las tripas de la habitación
Y sólo hay tanto puedes ocultar
Antes yo esquina tu

Último día de la Magia
Pones un agujero directo por
El ojo de la tormenta
En una habitación individual
Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano
Calvario viene
Calvario ir
calvario me deja solo, oh, oh, oh

Mi pequeño serenado
Mi pequeño cococaino
Último día de la Magia
Mi pequeño tornado
Mi pequeño hurricano

    We’re two parties
Two parties ending

What if you move
What if you hide
There’s only so much you can miss
Before we both collide

My little tornado
My little hurricano
Last day of magic
Where are you
My little tornado
My little hurricano

We’re two parties
Two parties ending

I’ll be the man with the broom
If you’ll be the guts of the room
And there’s only so much you can hide
Before I corner you

Last day of magic
Where are you
My little tornado
My little hurricano
Last day of magic
Coming through
The eye of the storm
And I hold on to
My little tornado
My little hurricano

I’ll be the man with the broom
If you’ll be the guts of the room
And there’s only so much you can hide
Before I corner you

Last day of magic
Put a hole right through
The eye of the storm
In a single room
My little tornado
My little hurricano
Calvary come
Calvary go
Calvary leave me alone, oh, oh, oh

My little serenado
My little cococaino
Last day of magic
Where are you
My little tornado
My little hurricano

~ por siemprevueloalsur en 23 junio, 2008.

Responder

 
