LA FELICIDAD


La felicidad,


me esta enseñando que hoy no soy feliz


por que es que cuando tu no estas aqui me quiere huir


y la tranquilidad


susurra que no me fié de ti


por que en cualquier momento me entra el lamento y te vas de mi




Y si te miro


y si te siento


y si me acerco mas a ti


Y si me pierdo


y si me encuentra


y si te acercas mas aqui




Y es la ingenuidad


quien grita en mis oidos que siempre estaras


haga lo que haga, siempre arrodillada enfrente de mi


uhm la objetividad,


de embustera, mentirosa, terca y sin bondad


murmuran frases aburridas que al fin de al cabo siempre hablan malde mi




Y si te miro


y si te siento


y si me acerco mas a ti


Y si me pierdo


y si me encuentra


y si te acercas mas aqui




Y si te miro


y si te siento


y si me acerco mas a ti


Y si me pierdo


y si me encuentra


y si te acercas mas aqui




Y si te miro


y si te siento


y si me acerco mas a ti


Y si me pierdo


y si me encuentra

y si te acercas mas aqui
BUSHIDO

 

~ por siemprevueloalsur en 24 julio, 2008.

Responder

 
