ME PREGUNTO

Y TODO PARA QUE?????????

neta
uno de mis vuelos más tristes me lo pregunté, Y TODO PARA QUE???????????????????
en una proyección en el INSTITUTO CERVANTES en paris, tuve una sorpresa inolvidable, de pronto, tuve que pasar a recibir un homenaje por mi enrega y mi trabajo… fue hermoso! y cuando de pronto volteé a mi lado
tómala!!!!!!
con quien lo compartes????
SOLAAAAAAAA
en el avion, "PIOR"
tuvimos que volar hasta el polo norte por los vientos
las imágenes, la angustia por las bolsas de aire, la adrenalina, el horgullo por el reconocimiento….

y sin nadie con quien compartir……..
TERRIBLE
justo en ese momento pensé Y TODO PARA QUE?? creo que mi ego no llega a tanto, jajajajaja. Para mi solita
NEL

Pero para eso esta lo simple, lo sencillo a lo que aspiro
para no volver a decir  y todo para que??????????????

espero que nunca sientan esta vacuedad humana contra esta plenitud laboral

~ por siemprevueloalsur en 30 septiembre, 2008.

Responder

 
