no quiero perderte

canción extraña pero bella
como todo lo que me identifica
pero ahora si dedicada a mi amigo entrañable
PERDIDO en la distancia del tiempo, pero NUNCA EN EL CORAZÓN
por muchos años imaginario, de la imagiría esencial

lo único que ve el corazón…

NO  QUIERO PERDERLO, NO QUIERO PERDERTE…..

va toda la rola
de verdad Miguel, no quiero perderte, y contra la rola y como te decia, ya entendi eso de perder cosas,

PERO QUE MEGA ESTUPIDES ahora después de tanto
sé que se gana, no se pierde
PEEERO
seguimos el camino de la mano izquierda
no somos tradicionales, somos artistas, por lo menos de la vida,
por lo menos quiero creer en Joseph Campbell
y tratificar lo  dificil que es,

ya va la rola con todo y todo

Sé que hay un loco muy dentro de mi
Aun se retuerce

Y así lo arrastro por toda la noche
Él nunca se duerme
se que hay un loco muy dentro de mi
es una amenaza

Y si lo suelto se tira  a los coches 
se mete a las casas
Mejor, será, que nunca lo suelte…

No  quiero perderlo
No quiero perderte
No  quiero perderlo
No quiero perderte

Se que hay un loco muy dentro de mi
que aúlla canciones
y ya no sé si ahora es él o soy yo
quien toma las decisiones.
Sólo me canta y me obliga a seguir
si quiero dormir,
vive en mi cuerpo enjaulado
y no tiene miedo a morir.
 
Mejor será
Que nunca lo suelte
No  quiero perderlo
No quiero perderte
No  quiero perderlo
No quiero perderte
No  quiero perderlo
No quiero perderte
Turailora iturubaaa turaiu
Turailora iturubaa turaiu
aaaa
No  quiero perderlo
No quiero perderte
No  quiero perderlo
No quiero perderte

de
Elodio y los Seres Queridos

pero  tambien de los perdidos como los de Grey
que por suerte nunca tendrán esta rola para un capítulo,
te imaginas el embroyo????

~ por siemprevueloalsur en 26 octubre, 2008.

Responder

 
