Deseo

mi deseo es redondo

 

brota desde un pecho acorazado

pecho laberinto

 

damos vueltas en la misma dirección

llegamos al mismo punto

 

redondo

 

mi deseo es redondo

como la orilla del pezón

de la luna más redonda

 

redondo

 

como el grano de arena

a los pies de su figura

 

como el centro medular

de su ojo abierto al horizonte

mi deseo es redondo

y húmedo

 

como la carne de la cereza

haciendo más rojos

todos los labios del mundo.

 

Marescama

 

si quieres moja

sólo la puntita del pie

en la orilla de mi cama

 

ya será mi cuerpo

la ola

que te lleve hasta el fondo.

 

        Anaïs  Abreu D’Argence (D.F., México)

~ por siemprevueloalsur en 23 noviembre, 2008.

Responder

 
