SOBRE LA CONFUSIÓN

casi siempre inicio la semana con poesía, hoy no lo haré, no puedo por que ando confundida, en el límite de la alegría y la tristeza
no saber en donde estoy me desconcierta enormidades y es chistoso pero hasta lo reflejo en lo físico

por lo regular siempre se pa donde está el norte, dicho de manera geográfica jaja
sin embargo perdí el norte el otro día, de pronto con mapa en mano o me podía ubicar, es de vértigo la sensación
anoche me di cuanta que la emoción me bloquea un poco, he empezado ha hacer pruebas caseras, jajajajajajajajaja

y me resulta encantador y desconcertante, aun estando SÓLO el línea con el chavo que me produce este vértigo físico, emocional (desubicatorio del todo)…


me pongo torpe, muy torpe, me he cuidado de no decir tonterías que no sean para hacerlo reir. En vivo de plano me cohibo aun con todo el tiempo de conocernos

de crecer juntos en estos caminos del arte y de la vida, aun con toda la confianza que le tengo, no sé como explicármelo

aun con todooooo, me cohibo, y la verdad lo sentía como algo inusitado en mi y lindo como sensación, una emocioncilla que me hace feliz.

Pero, de pronto la confusión se acentúa como una sobreesdrújula en mi corazón

me encanta sentir mariposas en el estomago por un mensaje, por verlo, estar juntos, simplemente por escucharlo (me pongo tan tonta que casi no puedo hablar, me sorprendo y me gusta, ni modo), de hecho no ha sido mucho lo que lo he podido ver, una vez por mes (ma o menos), todo el tiempo por el bendito messenger… jajajaja

el fin de semana anterior me puso a llorar un comentario ligeramente rudo que me hizo, y antes una desinvitación a ver películas, en realidad no me resulta coherente pero sé que así es la parte sensible "esta que no se puede regir", quizás encausar un poco, pero como la lógica del corazón es diferente a la racional, pues no tengo mucho que hacer, más que dejar que me salgan las lágrimas y regresar a ser la racional (cyborg me dicen dos amigos) que soy.

Todo esto para explicarme el estado de confusión en el que me encuentro, estoy el el punto emotivo que necesito ubicar en dónde entra a mi vida; como amigo o como amor.
he sido directa diciendo todo lo que me gusta estar con él, lo importante que ha sido aun en ausencia, las tonterias que digo para hacerlo reir, las rolas que le he dedicado y enviados…  tengo que ser más directa?

Creo que con todo esto es claro que él si me ve solamente como amiga, me esta esclareciendo esta confusión, es un hombre genial, creativo, inteligente, solidario, pa que más simplemente me encanta, wow odio la tristeza que estoy sintiendo justo ahora, es solidario con sus amigos, puede ser simplemente que yo interprete sus atenciones fuera de lugar, pero no lo puedo evitar, lo que siento pues simplemente lo siento, estoy entendiendo eso de tirarme de la torre, y de el asunto del pasado, la cosa es que desde el principio de nuestro reencuentro lo vi como él ahora, claro que con todas las historias del pasado, todos los mismos caminos recorridos… pero honestamente el la figura de los ayeres que me mueve el piso, puso en su hi5 que recordar es volver a vivir, y si, pero no. Ahora aquí con toda la carrera conjunta y separada, con la misma loba que nos amamantó y estos caminos sin retorno que hemos tomado me he sentido mucho más feliz que antes, su presencia me encanta, me lo repitió varias veces el otro día "no estas sola" lo sé, lo siento, pero mi corazoncito quisiera que fuera en un nivel más profundo, pero de cualquier forma me siento más completa por su presencia en mi vida.


~ por siemprevueloalsur en 8 diciembre, 2008.

Responder

 
