HELP CON EL SÍNDROME DE OJO ALEGRE

necesito ayuda para entender la necesidad de los hombres de andar buscando con la mirada, la gran pregunta es que chingados buscan???
personalmente les reclamo a los hombres que, cuando besan a sus novias, las abrazan y/o las ponen delante para poder babosear con otras chavas, que te hagan ojitos cuando se supone que le están dando afecto a sus viejas me indigna, yo si he llegado a preguntarles ¿que quieres? ¿necesitas algo? ¿que te pasa? o en un plan más agresivo les hago groserías con las manos o de plano les digo WUEVOS GÜEY. Por que de verdad me parece sumamente desagradable, obvio las chavas reaccionan y por lo regular reclaman, me encanta cuando es en lugares cerrados y puedo preguntar directamente ¿QUE TE PASA? por que eso de que finjan demencia diciendo "nada amor, esta loca, bla bla bla…" lo que no puede suceder confrontando diciendo en donde o como te veian o te tiraban el can, ya sea que las chavas estén guapas o feas no entiendo porque o para que andan con alguien si quieren seguir en búsqueda.
PLEASE alguien que me explique
he tenido varios novios artistas visuales, y, entre que andan buscando "cosas bellas", "feas" o nada más echando "taco de ojo", me desconcierta la actitud. creo que es lo único que me falto en la lista de peticiones por mi hombre ideal QUE POR FAVOR NO SEA OJO ALEGRE!!!!!! no se sí la petición sea retroactiva, espero que sí.
sí hay hombres atractivos no me parece onda andarlos viendo y mucho menos coqueteando, si estoy feliz con mi pareja que chingados andaría buscando????????????????????? o de plano para que hacerme pendeja, sí prefiero a otra persona, pues mejor le llego a la búsqueda y ya, así de simple. siempre me cuesta más trabajo andar espantándome las moscas, en cualquier lugar, desde  la calle, el trabajo, los transportes públicos…
chales estoy confundida y desconcertada
PA QUE? PA QUE? PA QUE?
NO LO ENTIENDO, NETA


~ por siemprevueloalsur en 13 enero, 2009.

Responder

 
