que chido!!

regularmente escribo, busco, publico, sobre lo que me interesa, me da
mucho gusto tener usuarios frecuentes, también perdidos que caen en
algún tema, el mismo gusto me da posicionarme en el Top de las
búsquedas, en Español y en Frances es en donde me ha ido mejor, creo
que se debe a los autores raros que me gustan, o las largas
investigaciones que me da por hacer y hasta por la apatía cultural latina, servido y a la boca jajajajaja, ahora me encuentro orgullosa por
estar en un Top diferente, creo que está en chino.         Estar en 4ª
posición en un buscador del otro lado del mundo de verdad que me hace
sentir que esta chido esto de seguir publicando sobre todo lo que me
gusta

ahora me siento un poco más común y global
jajajajajaja

~ por siemprevueloalsur en 25 enero, 2009.

Responder

 
