cúmulo de esperanza

estoy leyendo a Perez reverte y me ha puesto en la torre, en la madre para ser exacta:

resulta que plantea su personaje femenino que una puede ser fuerte por que no tiene ilusiones, esas te hacen flaquear, te pones vulnerable, a la vida, al amor, al dolor.
me he puesto a pensar en que efectivamente he sido muy fuerte durante mi vida, me he escondido detrás de muchas cosas, de muchas actitudes, he tomado, muchas máscaras diferentes, siempre honesta y siendo yo misma, pero sí tomando distancia de muchas cosas. Las veces que baje la guardia me resulto doloroso, creo que es la razón por la que no lo haga con tanta frecuencia como quisiera, enfrentado una nueva-vieja relación
 resurgen los dragones, sale a la luz que la entrega me resulta cada vez más complicada, el dolor de viejas fracturas me duele a tal grado que me resulta paralizante, por suerte tengo unos días para darme este lujo de paralizarme, observarme, reconocerme.
sentir tanto miedo de perder a alguien al que amas de tanto tiempo, sentir el dolor de extrañar de esta manera es increíblemente espeluznante, he estado del lado en el que no tienes miedo por que no tienes esperanzas, no hay promesas de la vida, todo es sencillo por que lo puede ir formando uno, pero el amor es la gran promesa, la felicidad y a su vez el gran dolor
las heridas pasadas dan comezón, pero el miedo a perder la esperanza es inenarrable, lo estoy intentando poner en palabras, pero el corazón no se fía de ellas, ponerlo en lágrimas es más sencillo, en gritos ahorgados
sin nada que hacer que observar mi paralisis, aprender de ella y tratar de proteger ambos corazónes para que puedan seguir adelante con la esperanza de la felicidad

no voy a corregir nada del texto para que la observacion sea más certera
¡¡¡¡¡por dios que dolorora es su ausencia!!!!!!
yo hoy

~ por siemprevueloalsur en 6 marzo, 2009.

Responder

 
