HASTA SIEMPRE

DESPUÉS DE UN MES DE TU PARTIDA POR FIN PUEDO ESCRIBIRTE UNAS LÍNEAS QUERIDO PAPÁ.

TODOS MIS AMIGOS DICEN QUE TE ACOSTUMBRAS AL DOLOR, ME RESULTA CLARO, LO SIENTO CADA MADRUGADA QUE DESPIERTO PENSANDO EN TI, EN LA AUSENCIA TAN GRANDE.
ME SIGUE RESULTANDO INCONCEBIBLE TU PARTIDA, SIEMPRE TE DIJE CUANTO TE ADMIRABA Y QUERÍA, ESO NO ME DEJA ESTE HUECO EN EL ALMA, DE HABER PODIDO DESPEDIRME NO LO HUBIERA HECHO, TE HUBIERA ABRAZADO FUERTE FUERTE PARA NO DEJARTE IR
UN NIÑO SE LA PASÓ REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ "ES QUE NO ERA TIEMPO, ES QUE NO ERA TIEMPO…" PARA UN ALMA TAN BONDADOSA CREO QUE NUNCA HUBIERA SIDO TIEMPO, SIEMPRE SIEMPRE ME VAS A HACER FALTA, NOS VAS A HACER FALTA A TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS, A TODOS LOS SERES HUMANOS A LOS QUE NOS TOCASTE EL ALMA Y NOS CAMBIASTE LA VIDA
ESTOY MUY ORGOLLOSA DE TI, LO SUPISTE SIEMPRE QUERIDO PADRE
TENGO TANTO QUE DECIRTE AUN, LO TENDRÉ TODA LA VIDA, ME QUEDAS EN EL CORAZÓN, TUS PALABRAS, TUS EJEMPLOS, TU ESPÍRITU
EN ALGÚN MOMENTO LA AUSENCIA DEJARA DE PESAR TANTO???

NO LO CREO

FUISTE Y ERES TANTO EN MI VIDA QUE ME SIENTO SIN BRÚJULA

UN MES QUE HA PARECIDO UN AÑO

TODOS HACEMOS LO POSIBLE POR APOYARNOS EN EL DOLOR, FUNDASTE UNA FAMILIA MUY UNIDA, PERO SABES, ESTAR JUNTOS POR EL MOMENTO TAMBIÉN GENERA TRISTEZA, FALTAS TÚ, POCO A POCO ESPERO QUE EL DOLOR DE LOS RECUERDOS SE CONVIERTA EN ALEGRÍA POR TODO LO QUE COMPARTIMOS, POR TODO LO QUE NOS DISTE
POR EL MOMENTO SOLO TE PUEDO DAR LAS GRACIAS
GRACIAS POR TODO, POR LO QUE ME DISTE, POR APOYARME, POR CREER EN MI, POR TU ORGULLO, POR TU PACIENCIA, POR TUS REGAÑOS, GRACIAS PAPÁ
HASTA SIEMPRE
TE AMO

~ por siemprevueloalsur en 3 junio, 2009.

Responder

 
