“Non Je Ne Regrette Rien”

Non, rien de rien, non, je ne regrette rien             No, no nada de nada, no, no me arrepiento de nada
Ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal              Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Tout ca m`est bien egal                      Todo eso me da lo mismo
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien             No, no nada de nada, no, no me arrepiento de nada
C`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe       Está pagado, barrido, olvidado, me da lo mismo el pasado

Avec mes souvenirs j`ai allume le feu              Con mis recuerdos hice una fogata
Mes shagrins, mes plaisirs,                 Mis tristezas, mis placeres
Je n`ai plus besoin d`eux                     Ya no tengo necesidad de ellos
Balaye les amours avec leurs tremolos       Barridos mis amores con sus temores
Balaye pour toujours           Barridos para siempre
Je reparas a zero            Vuevo a partir de cero


Non, rien de rien, non, je ne regrette rien                        No, no nada de nada, no, no me arrepiento de nada
Ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal                                 Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Tout ca m`est bien egal                                                  Todo eso me da lo mismo


Non, rien de rien, non, je ne regrette rien            No, no nada de nada, no, no me arrepiento de nada
Car ma vie, car me joies           Pues mi vida mis alegrías
Aujourd`hui ca commence avec toi             hoy comienzan contigo…

autor Michel Vaucaire

hoy comienzan contigo…eamoslo  http://www.youtube.com/watch?v=8YGXsw3XK9I

en la magistral interpretacion de Edith Paif

~ por siemprevueloalsur en 12 octubre, 2009.

Responder

 
