Salio ayer en CNN – otro mito internetario

‘EL AUTENTICO PEZ POLLA’  (Si no te apartas, te arrolla)

es un mito urbano que desde el 2007 esta circulando en la red, nada de CNN ni nada de McAfee puro choro, ya lo investigue, por que no se toman unos segundos antes de los reenvios? tan facil como copiar y pegar (en google, yahoo el buscador que quiereras) para saber  la verdad
 


> QUE LES LLEGUE A TIEMPO
>  
> POR FAVOR SIGAN PASANDOLO, URGENTE URGENTE !!!!!!!
> TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZO ANOCHE , SOBRE UN ANUNCIO DE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO. . APROVECHANDO LA POSIBLE MORBOSIDAD DE LOS SERES HUMANOS INVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES AGENCIAS DE NOTICIAS NOOOOOOOOO LO HAGAS !!!!! AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE DISFRAZADO DE SOFTWARE LEGAL, ES UN POTENTE VIRUS ,LO ACABAN DE ANUNCIAR.
> POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, CONTACTOS!!En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado ‘EL AUTENTICO PEZ POLLA’, independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que ‘abre’ un puerto especifico de windows que se ‘Come ‘ todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones… Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado EL ‘AUTENTICO PEZ POLLA’, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente.
> Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido  descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido.
> Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y  no hay arreglo aun para esta clase de virus.
> Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
> ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MÁNDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS BENEFICIAS A TODOS.

~ por siemprevueloalsur en 13 octubre, 2009.

Una respuesta to “Salio ayer en CNN – otro mito internetario”

  1. acabo de buscar y rebuscar esa informacion y no encuentro por ningun lado podrias darme la url ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: