consejos para morir bien

lo primero es desearlo

hay muchos impedimetos, quiero ser feliz, el amor puede salvar cualquier barrera, nuestra existencia no es ni una milesima de segundo en el tiempo de mundo……………

en serio?????????

cual es tu pretexto para vivir????????

la felicidad?
el amor?
el trabajo?
la cooreponsabilidad?
la familia?

el hoonor?                        mmmmmmm puede ser interesante, siempre y cuando todod lo factores que seseaste y planteaste para tu vida se te den

como vas a tener honor por tu familia, si tus 8 hijos tienen un pap diferente a ti, y aun entre ellos???
cual honor de que? lo hoonrable es decir adios sin hacerla de tos

pues eso
lo intelectual, la busqueda de conocimiento me esta dejando deshonorada, a decir verdad
pauperrima a mis ojos

tons?

pus decir adios a lo que uno creia

ni hablar mujer, traaaaes puñal……

~ por siemprevueloalsur en 21 noviembre, 2009.

Una respuesta to “consejos para morir bien”

  1. Y para vivir bien? Que es el honor, el patriotismo el nacionalismo, el ego y demas -seismos, sino todo lo contrario a la vida plena. La muerte es segura y no afirmo la simpleza de que a todos nos toca, me refiero a la seguridad del proceso, proceso de liberacion de toma de conciencia, cuentame porque estoy empezando a desearla porque estoy asqueado de lo que ahora soy y aun asi no quiero ser suicida, cuentame chinita, cuentame!

Responder

 
