POLITICAMENTE INCORRECTO, pero es verdad, que mas da

 El primer
dia de clases la maestra les dice a los alumnos. Levantense, digan su nombre, y a que se dedica su papá.


 

Se levantan los niños:

 

Yo me llamo Pepito y mi papá es policía.

 

Yo me llamo Juanito y mi papá es cocinero.

 

Yo me llamo Jorgito y mi papi es vendedor de seguros.

 

Yo
me llamo CHAVELO y mi padre es joto y trabaja de bailarin de stripper
en un club gay y es el mas aclamado de todos los homosexuales del lugar
y se acuesta con todos.

 

La profesora se apresura a cambiar de tema y durante el descanso los niños se acercan a CHAVELITO y le preguntan:

 

De verdad tu papa es gay y se desnuda por dinero delante de otros hombres?

 

Nooooo, en realidad es jugador del america pero me da un chingo de pena decirlo.


Tus fotos, tus amigos y todo las fiestas de diciembre las tienes en Windows Live

~ por siemprevueloalsur en 29 enero, 2010.

Responder

 
